Pasamos la ITV de tu coche

Atención y asesoramiento
Preparación del coche
Recogida del vehículo a domicilio

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES:
Cambio de aceite y filtro desde 50€
Aire acondicionado + limpiaparabrisas de regalo 40€
Aceite 10W40 GRATIS cambiando todos los filtros. ¡Aprovéchate de esta promoción hasta el 31 de Noviembre!

Revisión ITV

En nuestro taller mecánico estamos comprometidos con la calidad. Realizamos revisiones y reparaciones de coches de todas las gama, aunque estamos especializados en vehículos de alta gama. Trabajamos con profesionalidad y asesorando personalmente a nuestros clientes desde hace años en Valdeacederas. En esta ocasión te vamos a presentar nuestra especialidad de revisión ITV.

Atención y asesoramiento

Si tu vehículo necesita aprobar la ITV nosotros nos encargamos de todo en Valdeacederas. Entre otros servicios, nos ocupamos de preparar minuciosamente tu coche para que no tenga problema. Entre otras tareas nos encargamos de las siguientes:

• Revisión de los asientos.
• Revisión de los frenos.
• Comprobación de la dirección.
• Revisión de los neumáticos y la suspensión.
• Revisión del motor.

Una vez concluida la revisión del estado del coche, nosotros mismos nos encargamos de llevar el vehículo para pasar la ITV. Se puede afirmar que somos un taller ITV profesional.

Revisión itv en Valdeacederas

Recogemos tu coche

Por si fuera poco, te ofrecemos un servicio de recogida a domicilio de tu vehículo. Pasamos a recoger tu coche por donde nos indiques, revisamos el vehículo, pasamos la ITV y te lo devolvemos como nuevo.

Como puedes comprobar, estamos en condiciones de ofrecerte un servicio único en la zona. Sin ninguna duda, somos tu taller expertos en la revisión ITV en Valdeacederas. No dejes pasar la oportunidad de pasar la ITV de tu coche sin preocupaciones.

Si buscas expertos en la revisión ITV en Valdeacederas, llámanos

Top